Venta de Concreto - Bombeo
Concreta tu OBRA

    Concretos y Bombeos Manteobra, somos una empresa 100% mexicana a la vanguardia en la Venta, Comercialización y Coordinación de productos de Concreto Premezclado y Servicios de Bombeo de Concreto, Laboratorio de Control de Calidad de Materiales para la Construcción, de la más alta calidad y una solución integral para cada una de las necesidades de construcción que mejoran el desempeño de obra.

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la comercializacion de concreto hidráulico premezclado, Servicios Auxiliares y Complementarios, para llevar a cabo sus proyectos que cumplan con las especificaciones y necesidades de su obra.

    Nuestro equipo comprende exactamente las necesidades del cliente y saben transformarlas en productos y servicios más útiles y competentes.

    MISIÓN
     

    Comercializar productos y servicios de calidad de manera rentable y eficiente para la industria de la construcción, ofreciendo soluciones integrales para el cliente buscando posicionarnos como una empresa confiable y con un recurso humano de clase mundial.

    VISIÓN
     

    Ser un Empresa líder con solidez financiera dentro de la industria de la construcción comercializando soluciones integrales con responsabilidad social, sustentabilidad y tecnología de vanguardia.

    *